Luis Jara defendió a Paty Maldonado tras impasse con Alejandro Goic: “(El) Sabe que la dueña de casa es ella”

El animador de "Mucho Gusto" cuestionó la actitud de Alejandro Goic en el espacio y aseguró que fue "una lata”.

2194

El jueves 2 de agosto, el matinal del “9” tenía de invitados a los actores de “Casa de Muñecos” la nueva nocturna de Mega, donde el actor Alejandro Goic participa. Tras, la aparición de Patricia Maldonado este decidió salir raudo del set por no compartir pantalla con una defensora de la dictadura militar.

El hecho provocó que Goic hablara del tema en entrevista con 360° en CNN Chile donde expresó “Mi problema con Patricia Maldonado no es un problema ideológico ni político. Ella pertenece a una cofradía de la cual se ufana, con Álvaro Corvalán, jefe de operaciones de la CNI y un asesino en serie; Patricio Castro, jefe de la Cutufa, narcotraficante y quien mató a amigos míos y ella defiende estas acciones”.

Tras el impasse, Maldonado tampoco se quedó callada e indicó “Me tuvo miedo”. A una semana del escándalo el animador ancla del matinal, Luis Jara habló. En entrevista con “La mañana de CHV” señaló no haberse dado cuenta de lo que pasó con Goic y Maldonado “No me di cuenta, fíjaté, no caché”.

Respecto a la actitud de Goic al salir raudo del set, Jara manifestó “Una lata, porque en realidad el programa tiene una energía tan bonita, tiene tan buena energía, en el programa se pasa bien. Es lamentable, porque nosotros no quisiéramos que pasara una cosa así”.

Él sabe que la dueña de casa es Patricia Maldonado”, enfatizó el conductor, asegurando que no notó el momento en que comenzó a presentar a la panelista y el rostro del actor cambió bruscamente.

Martín Cárcamo emplazó a Monserrat Álvarez tras debate por salida de Goic del set de “Mucho Gusto”