Joaquín Lavín por #KikiChallenge de Cathy Barriga: “Lo de la Contraloría es una exageración”

El alcalde de Las Condes no dudó en defender a la edil de Maipú, esposa de unos de sus hijos, tras la polémica por realizar el famoso viral del momento hace unos días.

4627

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, estuvo este martes en el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, en entrevista con Eduardo Fuentes, el edil  se refirió a las diversas temáticas sobre delincuencia, viviendas sociales y la opción presidencial futura dado el gran respaldo popular que ha logrado como alcalde.

En la ocasión, entregó su posición clara sobre el “Kiki Challenge” de su nuera Cathy Barriga y la polémica generada por este hecho.

“Creo es una humorada. Lo que pasa es que la Cathy obviamente se maneja mucho en el tema de las redes sociales, y especialmente en Instagram. Ahí es donde más la veo. Siempre hace estas cosas. Yo creo que son humoradas. Por lo tanto, tampoco hay que darle tanta importancia”, indicó.

“Esto de la Contraloría me parece una exageración porque, en el fondo, lo que están diciendo ‘es que este auto del “Kiki Challenge’ es un auto fiscal”. “Yo lo que vi es que el auto paró. Eso le pregunté a Joaquín, mi hijo. El auto paró, no es que se haya bajado de un auto en movimiento…”, manifestó.

Finalmente el edil por Las Condes señaló que se exageró con el #kikiChallenge y existe un prejuicio contra Cathy Barriga por venir de la televisión.

“Creo que están exagerando. Pienso que hay prejuicios respecto a la Cathy porque mucha gente trata de fregarla, como ella venía del mundo de la televisión. Pero la verdad es que ella se preparó mucho para ser alcaldesa. Recordemos que antes fue Consejera regional, sacó hartos votos, ganó como alcaldesa, la gente la quiere. para muchas mujeres, principalmente mujeres de esfuerzo que se sacan la mugre, la Cathy es un ejemplo. también hay mucha política entremedio. Son humoradas”, cerró.