Franz Ferninand se presenta el 9 de octubre en el Teatro Caupolicán

Los escoceses han sido nominados en numerosas ocasiones a los premios Grammy y galardonados con dos Brit Awards y el prestigioso premio Mercury al mejor disco del año por su álbum de debut, el homónimo Franz Ferdinand (2004).

119

Tras varios años de ausencia, una de las bandas favoritas del rock alternativo está de regreso, con un repertorio de hits atemporales y su último trabajo ‘Always Ascending‘. Franz Ferdinand se presentará el 9 de octubre en el Teatro Caupolicán, recinto de lujo para disfrutar de la energía y el espectacular directo de la agrupación.

Franz Ferdinand grabó su nuevo disco con la colaboración del productor francés Phillipe Zdar (Cassius, Phoenix, The Beastie Boys) con quien lograron un sonido futurista y natural.

Él entiende lo esencial que es la emoción, la que nos inspira a componer una canción y la que te hace sentir cuando la escuchas, eso es todo lo que importa y todo parte de ahí: el sonido, la interpretación, el tiempo, la instrumentación, qué tan lejos te paras del micrófono, todo”, declaró Alex Kapranos.

Con su álbum de debut homónimo –publicado en 2004– la banda se convirtió en uno de los máximos referentes del llamado revival post-punk, popularizando ritmos pisteros. El disco incluía canciones con una épica digna de studio, entre ellas Take Me OutThe Dark Of The MatinéeMichaelThis Fire.

Desde entonces no ha dejado de evolucionar, entregando trabajos discográficos cargados de energía como You Could Have It So Much Better (2005), Tonight (2009), Right Thoughts, Right Words, Right Action (2013) y canciones como Do You Want To?UlyssesLove Illuminationque los mantiene en primera línea fuego afianzando aún más el status de estrellas internacionales.   

Venta de Entradas: Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark. www.puntoticket.com/franz-ferdinand