Daniel Alcaíno contra Canal 13: “No hay canal, no hay alma”

El actor y humorista de la señal de Luksic criticó "Vértigo en la calle" y el cambio en la administración de la estación privada ha sido un tema para Alcaíno. Lo dejó en claro en sus rutinas este año.

29901

Canal 13 vive tremendos cambios y una crisis que todavía lo tiene en la mira. El área deportiva de la señal de Luksic junto con la llegada de Secuoya provocó la salida de Aldo Schiappacasse y Claudio Palma, se suma la demanda por plagio de la teleserie “Veinteañero a los 40” y la llegada de Mónica Pérez como conductora de T13 Tarde.

Quien da vida a “Yerko Puchento”, Daniel Alcaíno no se guardó nada a la hora de hablar de la situación que se vive en Inés Matte Urrejola y del bajo rating que vive “Vértigo en la calle”, en entrevista con Intrusos de La Red.

Este año fue muy cuestionado ‘Yerko’ y también tengo que tomar conclusiones. Este año ha sido un remezón yo creo para todo el país”. “Les puede resultar el mismo rating, el mismo número, pero es un número vacío porque no hay canal, no hay alma”, dijo Alcaíno.

El canal era un canal, yo llegaba temprano porque había que saludar mucha gente, éramos un curso y los que convivíamos dentro del liceo éramos nosotros”, declaró quien da vida a  “Yerko Puchento”.

Bajo ese mismo contexto, sostuvo que “el estado de ánimo mío y el ambiente que hay acá no es tan fácil por todas las cosas que están pasando, y las noticias del Canal 13 que se han filtrado en los medios de comunicación”.

“Tengo pena, quiero a este canal. Lo amo de todo corazón porque este canal es su gente, me cambió la vida, me dio una oportunidad cuando estuve enfermo y nadie me quería dar trabajo”, cerró Alcaíno.