Kathy Salosny tras su abrupta salida de “Mucho Gusto”: “Fue súper duro”

Seis meses debieron pasar para que Salosny ahora hablara de su salida del matinal de Mega, donde ella trabajó cinco años.

967

En febrero la animadora salió de “Mucho Gusto”, Mega. Luego que la decisión fuera tomada por el productor ejecutivo del mismo matinal, Pablo Alvarado.

Tras su abrupta salida, la actriz y animadora se tomó su tiempo para negociar con un canal, el escogido fue TVN.  Ahora Salosny está feliz con su programa “No culpes a la noche con Kathy”.

Seis meses debieron pasar para que Salosny ahora hablara de su salida de “Mucho Gusto”. Este lunes la animadora de TVN estuvo de invitada en el espacio radial “Una nueva Mañana, en Cooperativa” e indicó que para ella fue doloroso e injusta la manera en que la desvincularon del canal.

“Me costó recuperarme porque fue súper duro para mí. Esto es sin llorar. Si te quieren sacar, te pueden sacar como de cualquier pega. Pero en lo que no estoy de acuerdo y no me lo merecía fue la forma en que salí”, comenzó diciendo.

Fue súper duro, porque de alguna manera te van mermando la confianza, tu autoestima, qué es lo que pasa acá entonces”.

“Finalmente, cuando salgo, claro, esto fue un jueves y me ofrecen venir a despedirme el día viernes. Y yo dije ‘¡por ningún motivo! O sea, ya estoy despedida’. Y me fui para mi casa nomás, a estar con mi gente y a golpear las almohadas. Porque me dio rabia. O sea, yo fui cinco años parte también de la construcción del éxito de ese programa, ¡cinco años!”, añadió.

Entonces, la forma creo que no fue la más justa. Solo eso. Quien decida que no quiere trabajar conmigo, te puede sacar de tu pega. Hay libertad para eso. Eso está bien. Solo fue dura la forma”, expresó.

Kathy Salosny vuelve a TVN con late incluido: “No culpes a la noche con Kathy”