El radical cambio de look de Mariana Di Girolamo para la nueva película de Pablo Larraín

La actriz de Mega tendrá su primer protagónico en el cine nacional y participará con Gael García Bernal, Paola Giannini y Santiago Cabrera.

2172

Ema es la nueva película del director Pablo Larraín, un proyecto que solo hace unas semanas que ha terminado de concretarse y que se supone una breve estancia en Chile antes de regresar a Estados Unidos para rodar The True American, cuyo rodaje ha sido aplazado para el 2019.

La nueva cinematográfica vuelve a dirigir a Gael García Bernal en Ema, cuyo rodaje empieza en Valparaíso. Ahora ya no hay contingencia histórica y política, sino actual y doméstica: el drama de la adopción, según informó Culto de La Tercera.

En conversación con La Tercera, Larraín explicó: “Habla de cómo a veces los procesos de adopción en Chile son complejos, luminosos, pero también doloroso (…) Es el retrato de una familia que adopta a un niño y también, de cierta manera, de la crisis que esa llegada causa en la familia“.

Toda la historia corre desde el punto de vista de Ema, y para traerla a la ficción, Mariana Di Girolamo, la actriz ícono de “Perdona nuestros pecados”,  tuvo que someterse a un importante cambio de look.

A través de su cuenta de Instagram, se mostró con el cabello corto y en un color rubio platinado.