Fotógrafo chileno permanece desaparecido tras terremoto en Indonesia

Cristián Felipe Salas Zamorano, surfista y fotógrafo profesional, se encontraba de paso por la isla cuando fue sorprendido por el movimiento telúrico que dejó casi un centenar de fallecidos.

256

Un chileno permanece desaparecido en Indonesia tras el terremoto 7 grados que azotó a ese país el domingo pasado y que-hasta el momento-ha dejado 98 fallecidos.

Como Cristián Felipe Salas Zamorano (40) ha sido identificado el chileno que se encuentra desaparecido tras el terremoto que afectó a Indonesia durante el fin de semana, según informó su familia a Cooperativa.

El fotógrafo quien es originario de La Serena revelaron que éste se encontraba en la isla de Lombok y la última vez que se comunicaron con él fue el pasado viernes cerca de las 13:00 horas, un días antes del sismo.

Consultada Cancillería, indicaron que la unidad de emergencia de la entidad ya está al tanto, y ya se tomó contacto con el Cónsul en el lugar. Se espera que en las próximas horas se puedan tener más detalles sobre la situación que afecta al chileno.

Indonesia evacúa a 2.000 turistas tras terremoto que dejó cerca de un centenar de muertos