Andrés Caniulef tras depresión: “Mi sonrisa ha ido perdiendo brillo, poco a poco”

El periodista de Chilevisión finalizó su relación con el ingeniero Sebastián Núñez, la ruptura tendría muy “triste” al comunicador de “La Mañana de CHV”.

905

Este lunes Andrés Caniulef utilizó sus redes sociales para evidencia su actual estado de salud, tras la depresión que lo aqueja desde el año pasado.

Este es el primer lunes, en mucho tiempo, al que no le temo, es de hecho, el primero en el que sí, al fin, quería despertar. Así de duros han sido estos meses”, aseguró el rostro de CHV.

La misiva que se titula “Con la depresión no se juega”, el comunicador manifestó que “Me transformé en una marioneta de mí, moviendo hilos para dibujar una sonrisa, rescatando energías de donde fuera para trabajar y, más difícil aún, para seguir dando algo de luz a los que me rodean…La depresión te hace prisionero, te mantiene en cautiverio y te engaña…te engañas…Hoy sé que  con la depresión NO se juega, por eso les comparto esto…Una depresion no te hace más débil, no nace porque seas inferior…Ahora estoy en un tratamiento que me dio esperanza, que me hizo ver, al fin, que sí hay una salida, un lugar y un equipo que me devolvió la fe. Quiero seguir así, con este traje de optimismo…”.

Cabe destacar que el recuerdo de la gala se refiere al momento donde hizo pública su relación con Sebastián Núñez. Ocho meses más tarde, la pareja vivió el quiebre de su relación.

No pudo con el quiebre amoroso: Andrés Caniulef fuera de pantalla por depresión