Paz Bascuñán se pronuncia ante las nuevas denuncias de acoso contra Nicolás López

La actriz en conversación con LUN señaló que “Tengo muy claro quién soy yo, así que me siento llena de fortaleza. Tengo claro mis valores, tengo clara mi ética y en ese sentido me siento protegida y además muy apoyada también”.

5560

Hace dos semanas atrás en la última edición de la revista Sábado se dio a conocer nuevos antecedentes de abuso sexual contra de Nicolás López. Las víctimas serían una actriz, una modelo brasileña y una víctima anónima menor de edad de ese entonces.

Ya es sabido que Paz Bascuñán, es la amiga del cineasta acusado de acoso y abuso sexual. En el marco de la encuesta realizada por GfK Adimark “Tus diferencias hacen la diferencia”, donde más de 600 mujeres opinaron sobre la industria de la moda, Bascuñan apareció en gloria y majestad.

En la cita indicó que “No puede ser que sólo una de cada diez mujeres se sienta satisfecha con su apariencia. Eso lo encuentro grave y triste y tenemos que comenzar a derribar esos estereotipos de belleza”.

Además, López es padrino de uno de los hijos del matrimonio de Bascuñán y Miguel Asensio. Todo bien, hasta ahí. Sin embargo, en entrevista con LUN, la actriz de “Soltera otra vez” fue consultada tras las nuevas denuncias que involucran al cineasta.

“Creo que trasladar eso hacia este lugar en un momento en que estamos en otro contexto, es equivocado. Es faltarle el respeto a esta reunión. He estado bien y muy tranquila. Situemos las cosas en el lugar que corresponden. Hoy día estamos reunidos por otra cosa, creo que es un tema muy importante para intentar farandulizarlo porque es un tema muy importante y profundo, así que cuidémoslo”, cerró.

Aumentan acusaciones de abuso sexual en contra de Nicolás López