Cathy Barriga tras polémico #KikiChanllege: “Cuando haces las cosas de corazón, no existen las malas intenciones”

Diputados y algunos concejales ingresaron a la Contraloría General de la República una solicitud para fiscalizar el “mal uso de recursos públicos del municipio de Maipú”.

1584

La edil realizó el desafío #KikiChanllege en el Templo Votivo de Maipú, con auto fiscal incluido y con ello lo subió a Insta Stories, y quedó la grande en el mundo político.

Dirigentes de Juntas de vecinos acompañados por los diputados Gabriel Silber, Claudia Mix y algunos concejales, ingresaron a la Contraloría General de la República una solicitud para fiscalizar el supuesto “mal uso de los recursos públicos del municipio de Maipú” y presuntas irregularidades durante la gestión de la alcaldesa Cathy Barriga.

Tras el polémico escándalo, hasta su marido el diputado UDI, Joaquín Lavín León, se pronunció y señaló que “es finalmente una humorada”.

Incluso la presidenta del partido UDI, Jacqueline van Ryselberghe, defendió en radio Cooperativa a la edil-militante del partido-, luego se sumara al famoso #kikiChallenge, afirmando que así es ella.

Así la quiere la gente en su comuna, así está haciendo una estupenda gestión”, indicó. Pero quien no se había pronunciado era la misma Cathy Barriga, sin mencionar el caso en particular, escribió a través de redes sociales lo siguiente:

Cuando haces las cosas de corazón, no existen las malas intenciones, y así ha sido mi vida, y gracias a ese amor, dedicación y trabajo estoy aquí, y al final del día sientes la satisfacción de entregar lo mejor de ti”.

Soy una luchadora y la vida me ha hecho fuerte, soy resiliente, pero también un ser humano común y corriente que ve con tristeza la falta de valores y sentimientos. Gracias por tanto cariño”, manifestó.

Diputada Claudia Mix y gestión de Cathy Barriga: “Es vergonzosa”