Video| Alejandro Goic se retira del set de “Mucho Gusto” tras la llegada de Patricia Maldonado

El actor no soportó la llegada de la panelista. El incómodo momento quedó registrado por los cibernautas.

7938

Este jueves “Mucho Gusto” de Mega, vivió un tenso momento. ¿Qué pasó? El matinal tenía como invitados a los actores parte del elenco “Casa de Muñecos” la nueva nocturna del grupo Bethia.

Dentro del elenco estaba Alejandro Goic,  Sigrid Alegría, Daniela Ramírez, Celine Reymond, Diego Muñoz, Cristián Riquelme, Delfina Guzmán y Álvaro Morales, entre otros. En medio de la presentación, cuando Jara se dispuso a anunciar la irrupción de la panelista Patricia Maldonado: “Ella estudió en la Escuela de Fernando González, tiene una teleserie en el cuerpo…”, comenzó diciendo.

El actor Alejandro Goic evidenció su total rechazo hacia Maldonado, quien procedió a despedirse del resto de sus compañeros con un simple gesto: “‘No me da el alma. No me da el corazón’. Y me voy”, mientras llegaba la panelista Goic procedió a despedirse rápidamente y abandonó el set antes de saludar a la actriz.

Todo se debe a que Maldonado es conocida por su vínculo con el dictador Augusto Pinochet y su férrea defensa, hasta hoy, de la dictadura que acabó con la vida de miles de personas en el país.