Recuerde: este jueves hay corte de agua en amplio sector de Santiago centro

La medida programada por Aguas Andinas tiene como objetivo realizar trabajo de mejoramiento en sus redes y se extenderá desde las 15 horas hasta las 5:00 de la mañana del viernes.

1092

Aguas Andinas realizará un corte del servicio entre las 15 horas de este jueves y las 5:00 del viernes en un amplio sector de la comuna de Santiago, con motivo de trabajos de mejoramiento en sus redes. 

Los barrios afectados son los de San Diego, Victoria, Club Hípico, Persa Bío Bío, 10 de Julio, Ñuble, Matta-Vicuña Mackenna y otros de un amplio perímetro, donde la empresa realizará trabajos.

El perímetro afectado es Vicuña Mackenna por el oriente; 10 de Julio, Eyzaguirre y Blanco Encalada por el norte; Abate Molina por el poniente, y Pedro Montt, Carlos Silva Vildósola y Placer por el sur. 

Según explica en su sitio web y Twitter, se trata de “obras de renovación de infraestructura y de mejoramiento operativo de nuestras redes”. En la misma publicación se informa de los puntos de reparto de agua a los vecinos mediante estanques.