Prensa argentina especula que Cecilia Bolocco podría casarse

Diversos medios apuntan que el anillo ya está y que el vestido de matrimonio sería de la diseñadora Silvia Tcherassi.

26082

José Patricio Daire y Cecilia Bolocco, son la pareja del momento dentro de la prensa argentina, atrás quedó el escándalo familia Menén-Bolocco, luego que el hijo de la miss Universo reclamara a Zulemita Memén (Hermanastra) no dejar ver a su padre.

Según algunos medios trasandinos, fantasearon con que la chilena se casaría con el empresario. El medio TN Noticias reveló que “En una visita sorpresa a Buenos Aires, Cecilia Bolocco confirmó una información que ni los medios chilenos tenían en carpeta: pasará por el altar con su pareja, el empresario millonario José Patricio Daire”, publicó.

Todo habría ocurrido en Argentina luego que la ex Miss Universo asistiera junto a su pareja a la Avant premiere de la película “El amor menos pensado” y al pasar por la alfombra roja y ser consultada por los periodistas si se iba a casar ella mostró el anillo ante los medios presente levantando con ello una serie de especulaciones.

¿Será verdad? La miss Universo habló con La Cuarta y se lo tomó con humor y manifestó que para que exista anillo “Que vengan primero y me lo propongan, pues”, cerró.

Hasta el momento no se conocen los detalles de la supuesta boda, en tanto el medio Ciudad magazine, indicó que “Bolocco elegiría a la diseñadora Silvia Tcherassi para que le confeccione el vestido para su tercer casamiento”.