Patricia Maldonado emplazó a Alejandro Goic tras desaire en Mucho Gusto: “Me tuvo miedo”

La panelista del matinal de Mega no se quedó callada ante el desaire del actor y reveló los detalles en conversación con Juan Pablo Queraltó.

7592

Este jueves Alejandro Goic evidenció su total rechazo contra Patricio Maldonado, quien procedió a despedirse de sus colegas mientras ellos promocionaban “Casa de muñecos” la nueva nocturna de Mega, tras la llegaba la panelista este procedió a despedirse y salir rápidamente antes de saludar a Maldonado.

Yo me voy a ir (para no avalar a pinochetistas)”, dijo. El tema se  volvió tendencia a través de redes sociales que incluso el matinal de la competencia “La mañana de CHV” tocó el asunto y Juan Pablo Queraltó reveló algunos datos.

Lo que pasa JP es que me tuvo miedo (…) La verdad es que yo me di cuenta de todo pero, al parecer, el actor estaba buscando un poco de publicidad, ya que es el único que trabaja en esa teleserie que nadie conoce y esto le va a servir un poco. Para lo único que no le va a servir es para que sea un mejor actor”, fue el mensaje que desclasificó el periodista, según lo consignado por Página7.cl.

Video| Alejandro Goic se retira del set de “Mucho Gusto” tras la llegada de Patricia Maldonado