Álvaro Henríquez regresa en gloria y majestad a los escenarios para la próxima edición de La Yein Fonda

La tradicional ramada se realizará en Chimkowe entre el 16 y 18 de septiembre.

522

Álvaro Henríquez estuvo delicado de salud, tras someterse a un trasplante de hígado. De aquel episodio, han trascurrido tres meses. Este miércoles se dio a conocer la noticia que el músico prepara su regreso a los escenarios.

El escenario será La Yein Fonda en septiembre donde el cantautor volverá actuar en vivo junto a los míticos Los Tres.

Celebraremos el regreso a la vida y los escenarios del prócer Álvaro Henríquez”. Así fue como el músico chileno Pedropiedra celebró anunció a través de su cuenta en Instagram.

Según consignó Cooperativa.cl, Los Tres actuaran en todas las jornadas de La Yein Fonda y lo harán con los invitados María Colores, Gepe y el mismo Pedropiedra.

Colores indicó en entrevista con dicho medio que “sé que Álvaro está mucho mejor y que va a volver. Es primera vez que canto en Fiestas Patrias y está lindo que sea con ellos y con Álvaro, porque hay un cariño especial“.

El evento que ya es tradición de Fiestas Patrias, fundado en 1996 por Los Tres, se realizará entre el domingo 16 y el martes 18 de septiembre en el Centro Cultural Chimkowe y será la primera vez que Henríquez cante en público tras el trasplante de hígado al que se sometió el martes 1 de mayo.