Daniela Nicolás desmiente romance con Pinilla: “Lo he pasado pésimo”

La actriz anunció que alista una demanda, porque ha recibido hasta amenazas de muerte en redes sociales y mensajes de texto.

2442

Mauricio Pinilla, lo está pasando mal…tan así que la “U” lo amenazó con demandarlo si no firma el finiquito, tras su salida. ¿Qué tiene que ver Daniela Nicolás con Pinilla? La actriz hace unos días fue vinculada con el ex jugador de la “U”, sentimentalmente.

De inmediato la actriz de “Wena Profe” y “Mamá mechona” desmintió los rumores que circulaban a través de redes sociales.

“Ya lo he dicho antes, pero quiero reiterar que no hay nada cierto en los rumores que se han generado a partir de una información difundida erróneamente por un medio. Lo reitero, porque además de ser una información falsa no sólo me afecta a mí, sino también a terceras personas’’, escribió Nicolás a través de Twitter.

En entrevista con La Cuarta, Daniela Nicolás dijo estar afectada por el “cahuín”, entre ella y Pinilla. “Ha sido terrible todo esto. Nunca pensé que la gente iba a tener tanto odio. Lo he pasado pésimo. Salgo a la calle y las personas me miran con rareza. No quiero salir a la calle’’, asegura la actriz ante la consulta por las amenazas de muerte.

Y sobre las informaciones respecto del vínculo sentimental con Pinilla, insiste: “No lo conozco. Lo he dicho mil veces. Esto es muy dañino’’.