Carabineros da de baja a funcionario que atropelló y mató a dos personas

Según quedó registrado en cámaras de seguridad que grabaron el accidente, el funcionario que estaba de franco y manejaba su auto particular, huyó del lugar tras atropellar a las víctimas, personas en situación de calle que cruzaron por un paso no habilitado.

1156

Carabineros informó que dio de baja a un funcionario de la institución que en la madrugada de este miércoles atropelló y dio muerte a dos personas en Quinta Normal, luego que presuntamente manejara a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Además, según quedó registrado en cámaras de seguridad que grabaron el accidente, el funcionario que estaba de franco y manejaba su auto particular, huyó del lugar tras atropellar a las víctimas, personas en situación de calle que cruzaron por un paso no habilitado.

De acuerdo al reporte de la policía, el accidente ocurrió cerca de las 1.10 horas de este miércoles en la intersección de la Avenida Carrascal con Brisas del Río, cuando el funcionario Aníbal Pérez, de la Subcomisaría de Cerrillos, supuestamente conduciría sin documentos.

El ahora ex uniformado será formalizado la tarde de esta jornada en el Centro de Justicia de Santiago.