BancoEstado informa normalización en acceso a su página web

Entidad bancaria indicó, en un comunicado, que “respecto del pago de la compensación del papel higiénico, los 1.671.847 depósitos se realizaron con éxito durante la madrugada de hoy miércoles, de acuerdo a lo planificado”.

90

Luego que la mañana de este miércoles el BancoEstado confirmara trabas para acceder a su página web, en el marco del primer día de pago compensatorio por la colusión del papel higiénico, la entidad financiera afirmó durante la tarde que dichos problemas ya están solucionados.

A través de su cuenta de Twitter, la entidad bancaria informó que “los problemas de acceso a nuestro sitio web fueron solucionados y opera con normalidad. Lamentamos los inconvenientes que esta situación haya podido generar”.

Asimismo, por medio de una declaración pública informó que las complicaciones se deberían a “un problema técnico interno”, el cual ya se encuentra resuelto.

“Respecto del pago de la compensación del papel higiénico, los 1.671.847 depósitos se realizaron con éxito durante la madrugada de hoy miércoles, de acuerdo a lo planificado”, agregó el escrito, confirmando que “los $7.000 se encuentran depositados y disponibles para clientes BancoEstado y abonados en CajaVecina”.