Mónica Pérez regresa a Chile y se incorpora como rostro de Canal 13

La periodista comenzará sus funciones a partir de este miércoles 1, junto a Iván Valenzuela donde conducirá “Tele 13 Tarde” e integrará el área de reportajes de la señal privada.

1423

El 18 de agosto del 2017, Mónica Pérez debutó como corresponsal en Europa en Canal 13, luego de un mes fuera de pantalla en aquel entonces, la periodista reapareció tras el cuestionado sueldo “millonario” que recibiría en Televisión Nacional (5 millones mensuales) y que el sindicato N° 3 de trabajadores de TVN, cuestionó.

Volvió Pérez con todo a Canal 13, tan así que sus reportajes en Europa fueron tema de la agenda nacional cuando el Cardenal Errázuriz se enojó con la periodista ante el caso Karadima.

Según informó Emol.cl, la periodista volverá a los noticieros y estará a cargo de “Tele 13 Tarde” junto a Iván Valenzuela a partir de este miércoles, uniéndose al Área de Reportajes del Departamento de Prensa que tiene al periodista Enrique Mujica como director.

El mismo día de su retorno a la TV local, Mónica Pérez debutará en Radio Duna en el espacio “Duna en punto” que irá de lunes a viernes, entre las 07:00 y 08:00 horas.

Video| Cardenal Errázuriz se enoja con Mónica Pérez ante caso Karadima