Lily Pérez ante denuncias contra Fernando Villegas: “Fue vulgar conmigo pero lo enfrenté”

El reportaje de The Clinic recogió distintos testimonios de “conductas lascivas” por parte del ex rostro de “Tolerancia Cero” y que la Presidenta de Amplitud recordó en entrevista con La Segunda.

2844

Este lunes se dieron a conocer las denuncias de acoso, comportamiento lascivo y maltrato laboral por parte de Fernando Villegas, al menos a 30 mujeres.

El sociólogo está en “el ojo del huracán” tras los relatos de las mujeres involucradas y de los nuevos antecedentes que aparecen como el testimonio de “incomodidad” de Monserrat Álvarez.

“Tolerancia Cero” fue el programa que marcó a Villegas en televisión. Sin embargo, una periodista que trabajó en el espacio, afirmó que varias invitadas al espacio habrían sido abrazadas “de modo libidinoso y obsceno” entre las que se encuentran Catalina Parot, Lily Pérez y Evelyn Matthei, quienes se negaron a realizar comentarios al respecto, según The Clinic.

Pero quien rompió el silencio, fue Lily Pérez en entrevista La Segunda.Siempre le tuve simpatía a Fernando Villegas, me entrevistó varias veces. En una oportunidad fue vulgar conmigo pero enfrenté directamente”. Luego señaló que se trata de un “tema delicado”, cerró.

Sus palabras se suman a las de la periodista Monserrat Álvarez durante este lunes en el “Bienvenidos”, donde contó que “cuando ví a Villegas en el estacionamiento, me tenía que dar la vuelta para no entrar con él al ascensor (…) Yo y muchas de las compañeras nos sentíamos súper incómodas”.

Video| Monserrat Álvarez reveló incómodo momento con Fernando Villegas