Bachelet lanzará el jueves su nueva fundación

En una ceremonia a la que están invitados todos los exministros, exsubsecretarios y exasesores del gobierno anterior, la exmandataria dará un discurso y presentará a la directiva de “Horizonte Ciudadano”.

336

“Horizonte Ciudadano” es el nombre de la nueva fundación que será lanzada el próximo jueves y cuyo evento será encabezado por la expresidenta Michelle Bachelet.

De acuerdo a lo que informó La Tercera, la actividad se realizará el jueves al mediodía en la que será la sede de la fundación, en calle Del Inca 4811, en Las Condes, a donde están invitados los exministros, exsubsecretarios y exasesores del gobierno anterior.

En el evento, la exmandataria dará un discurso y presentará a la directiva de la fundación, que tendrá un perfil ciudadano.

Ya se descartó que Ana Lya Uriarte, Gabriel de la Fuente y Paula Narváez asuman algún cargo en el directorio. Se señaló que quienes estén a la cabeza de la fundación tengan una trayectoria ligada a la sociedad civil y que no hayan tenido un especial protagonismo en los gobiernos anteriores de Bachelet.