Aldo Schiappacasse dice adiós a Canal 13: “Es una decisión tomada”

Será que el periodista deportivo podría llegar a CHV junto a Claudio Palma, luego de haber trabajado 12 años en la señal de Luksic.

1306

El área deportiva de Canal 13 se queda sin su figura clave. Se trata del periodista Aldo Schiappacasse, en entrevista con El Mercurio anunció su salida de la estación televisiva, descartando la renovación de contrato con la señal de Luksic, y que a fines de agosto finaliza.

Schiappacasse indicó a dicho medio que “me voy de Canal 13, es una decisión tomada”.  Luego agregó que “Lo tenía claro desde que terminó la Copa Confederaciones, desde que asumió la nueva administración, y la disputa fue larga, porque querían mantener y respetar el contrato hasta que hiciéramos la Copa del Mundo”.

Los motivos de su salida se deben a la serie de situaciones que vive Canal 13, el poco presupuesto destinado a los partidos y dar prioridad más al Festival de Viña del Mar.

A mí no me gusta trabajar en un canal que no esté dispuesto a afrontar las transmisiones televisivas como creo que hay que hacerlas. O que no tenga el ímpetu o el entusiasmo necesario para hacer un área deportiva como corresponde hacerla”, manifestó.

Tras la salida de Aldo Schiappacasse del área deportiva de Canal 13, se suma a la lista de Eugenio Figueroa, Claudio Bustíos, Claudio Palma y la de Antonio Cumsille, quien asumió como productor ejecutivo del área deportes de CHV.

Terremoto en Canal 13: Claudio Palma dice adiós al área deportiva