Amigos de Julián Elfenbein envían sentidas palabras de aliento tras infarto agudo al miocardio

No es primera vez que el animador de televisión enfrenta un episodio crítico de salud. En agosto del 2004, luego de caerse accidentalmente en Canal 13, donde era panelista de “Acoso textual”, le diagnosticaron un tumor cerebral de más de tres centímetros.

3327

Mucha preocupación en el ambiente televisivo causó el infarto cardíaco que sufrió Julián Elfenbein la noche del jueves.

Desde su amiga Francisca García-Huidobro, a diversos rostros que han trabajado con el periodista, han manifestado en las redes sociales sus mejores deseos para el animador del exitoso programa “Pasapalabra”, en Chilevisión.

A través de Instagram la animadora de CHV escribió: “Amor eterno a este ser humano que no se cuida nada…ánimo July”.

En tanto, la participante ícono del programa de concursos la “Soa Ledy” también expresó su preocupación y cariño por el animador en entrevista con La Cuarta. “Es una situación lamentable, pero sé que saldrá adelante. Julián es una persona que me apoyó mucho cuando llegué, siempre destacó que fuese de provincia. Conversamos habitualmente y le mando mucha fuerza”, manifestó.

Otro de sus amigos, es el periodista de “Show de goles”, Eugenio Figueroa, y reveló cómo se encuentra Elfenbein (46). “Sé que Julián está bien, estabilizado y consciente. A mí me pasó igual hace 10 años por estrés, sobrepeso y factores genéticos”.

Yo a Julián lo veo feliz con su trabajo. Lo que pienso que le puede haber jugado en contra es el cigarro. Tiene que dejar el pucho”, indicó a LUN.

Ayer, el periodista recibió la visita de su esposa, Daniela Kirberg, y ejecutivos de CHV. Se espera que durante la próxima semana ya esté en óptimas condiciones para el alta médica, mientras que las grabaciones de “Pasapalabra” no se verían afectadas, a la espera de que Julián pueda regresar a sus labores.

Animador de “Pasapalabra” sufre ataque cardíaco