Rojo confirma su segunda temporada en TVN pero con algunos cambios

Actualmente "Rojo, el color del talento" se encuentra preparando su recta final “Camino a la Gala” donde se ha sumado a kinesiólogos y fonoaudiologos para complementar la preparación de los artistas. 

4032

El programa de talentos que conduce Álvaro Escobar confirmó que su segunda temporada debutará en septiembre por la señal pública. El espacio ganó su continuidad en pantalla al transformase en uno de los programas más comentados y más vistos de TVN donde desde su estreno, en mayo de este año, se ha instalado en el segundo lugar de sintonía con un rating promedio 9.7 unidades.

El productor ejecutivo del programa Gonzalo Cordero comenta que  “Rojo está lleno virtudes y es un honor ser parte de este proyecto: Promueve el talento, el trabajo y esfuerzo para alcanzar los sueños,  es una apuesta por televisión en vivo que  casi no hay en el horario, entretiene con calidad y estamos trabajando para entregar a diario montajes artísticos de primer nivel en televisión”.

El ejecutivo también agrega que para esta segunda generación de participantes se replicará la fórmula del llamado a casting digital que en la primera temporada recibió más de 5 mil 500 videos, y que esa atracción de talento será muy exhaustiva.

Queremos encontrar a los mejores quienes luego se perfeccionarán en esta “universidad del talento”. “Hemos visto como los participantes de esta primera temporada han crecido  en su camino a transformase en artistas, y queremos seguir esa línea con el apoyo del  jurado, los profesores, los coaches”.

Estos capítulos de alta exigencia le han dado una alta sintonía al programa que ha dejado atrás a sus competidores horarios  de Canal 13 y CHV, dejándolo muy cerca al primer lugar. Durante esta semana por ejemplo Rojo promedia 10.5 puntos, mientras que Canal 13 marca 8.6, CHV 7.1, y Mega 12.3 unidades.

El nuevo ciclo también traerá algunos cambios como por ejemplo la renovación de algunos de los coaches que hoy están compuestos por María Jimena Pereyra, Yamna Lobos, Daniela Castillo, Christian Ocaranza, Leandro Martínez y María Isabel Sobarzo. “Probablemente consideremos a uno o dos diferentes”, señaló al El Mercurio ejecutivo.

¿Nuevo romance en “Rojo”? Declaración de Andrei Hadler es aplaudida en redes sociales