Kel Calderón y Matías Assler en picada contra Hugo Valencia: “Siempre inventa cosas”

Todo ocurrió cuando Daniel “Chiqui” Aguayo mostró que Calderón le había dado like algunas imágenes del actor en su cuenta de Instagram.

5769

Este martes quedó la escoba en el matinal “Muy buenos días”, después que Hugo Valencia revelara un secreto que involucra a la egresada de derecho Kel Calderón y el actor Matías Assler.

“Yo me había querido quedar callado (…) Hace un par de semanas hubo una fiesta en un conocido lugar de esta capital. Y en esa fiesta veo que está la Kel Calderón, había otros famosos, y en una esquina con un grupo de amigos, Matías Assler”, comenzó diciendo el periodista.

Y ahí lanzó: “Ambos bailaban reggaetón, apretado y hasta abajo… Cuando la música baja, Matías Assler se acerca a Kel Calderón y se besaron”.

Tras sus dichos, Assler se pronunció a través de sus redes sociales donde lo calificó de “mentiroso”. “Periodistas de baja calidad y mentirosos como Hugo Valencia no debiesen trabajar en el canal nacional Muy buenos días”, manifestó.

El tema no quedó ahí y Kel en entrevista con LUN realizó sus descargos contra Valencia. “Estoy tan enojada, Hugo Valencia siempre inventa cosas. Matías Assler es mi amigo, lo encuentro un bacán, trabajamos juntos (como embajadores) en Cabify y jamás me he metido con él. Eso es todo lo que puedo decir. Si Hugo dice que es verdad, que lo pruebe. Me imagino que si tuvo tanto rato vernos, habrá tomado una foto. Yo tengo clarísimo que es imposible, porque nunca pasó”.

Video| La fea caída de Hugo Valencia en “Muy buenos días” que lo dejó con licencia