Carolina de Moras rompe el silencio tras quiebre con Rafa Araneda

Las relaciones se comenzaron a quebrar después de finalizado el Festival de Viña del Mar, pero el definitivo fue la filtración de un audio y el que “El tío” conductor no la apoyara contra los dichos de Díaz hacia la ex Elite Model.

6732

Carolina de Moras y Rafael Araneda era la dupla perfecta en televisión, fue tanto el fiato que ambos tuvieron que animaron el Festival de Viña del Mar en conjunto, pero esa amistad se quebró.

¿Qué pasó? La filtración de un audio de WhatsApp por parte de Rafael Araneda provocó el enojo de Carolina quien lo “tomó como una deslealtad, considerando que lo que se habla en ese chat del matinal es privado y son sólo temas que les incumbe a ellos”, indicó Mariela Sotomayor en Intrusos La Red, medio que fue el primero en hablar del tema.

El audio trataba sobre el suicidio de la alumna del colegio Nido de Águilas, donde también estudia la hija de la animadora.

Sin embargo, la relación se quebró más entre Araneda y de Moras. Luego que Pamela Díaz en el diario La Cuarta señalara que “De Moras es la copia mala de Tonka Tomicic”. Araneda fue consultado sobre los dichos de Díaz y Araneda prefirió abstenerse y no apoyó a su compañera de labores.

Tras la polémica, la ex Elite Model se desahogó en entrevista con LUN e indicó estar “cansada de estar expuesta en temas que no me corresponde responder a mí”.

Ante el quiebre con Araneda señaló que “Sí, hay temas que están pendientes”. “Son temas que nosotros dos tenemos que conversar. El tema en particular es difícil para mí hablarlo, pero con el Rafa nos debemos una conversación”.

Finalmente, su salida del matinal se debe a que se encuentra grabando el programa de tortas y pasteles “Bake Off”.

Rafael Araneda rompe el silencio tras polémica entre Pamela Díaz y Carolina de Moras