Animador de “Pasapalabra” sufre ataque cardíaco

Julián Elfenbein se encuentra internado consciente en la Unidad de Cardiología de Clínica Alemana, evolucionando en forma positiva, según informó Publimetro.

3268

Tras el exitoso estreno del nuevo horario de CHV Noticias Central a las 20:00 horas (el que se ubicó en el primer lugar durante su emisión con un promedio de 11,6 puntos de rating online), “Pasapalabra” también logró un destacado debut en el horario de las 21:30 horas.

El animador detrás del éxito es Julian Elfenbein, todo bien, hasta ahí. Sin embargo, según consignó Publimetro el animador de CHV “sufrió un ataque cardíaco en horas de la noche del jueves 26 de julio”.

Julián Elfenbein alcanzó a llegar en buen tiempo al centro hospitalario y ya se encuentra fuera de riesgo vital”, indicó.

Hasta el momento se desconoce quien reemplazará a Elfenbein tras su recuperación. En tanto, desde CHV informó a dicho medio que “se encuentra bien” y seria dado de alta en los próximos días.

CLÍNICA ALEMANA SE PRONUNCIÓ: 

Conocida la noticia, Clínica Alemana emitió un comunicado de prensa donde aclaró en detalle lo sucedido con el animador de CHV.

Se le diagnosticó un infarto agudo al miocardio, recibiendo terapia oportuna. Actualmente, está internado consciente en la Unidad de Cardiología de Clínica Alemana, evolucionando en forma positiva”, expresa la misiva.