¡Ojo! Barrio Patronato tirará la casa por la ventana con grandes rebajas

Descuentos de hasta un 70% ofrecerán los locales comerciales del tradicional sector de la comuna de Recoleta, los días 2, 3 y 4 de agosto.

980

Los días 2, 3 y 4 de agosto, uno de los barrios comerciales más importantes de Santiago realizará por primera vez una gran venta de bodega de invierno con rebajas de 50%, 60% y hasta un 70% en toda la ropa y accesorios para las familias.

El Barrio Patronato es uno de los lugares preferentes del capitalino para encontrar lo mejor de la moda. Es por eso que esta vez decidió “tirar la casa por la ventana” con lo mejor de la temporada invernal, como sweaters, abrigos, jeans, ropa de niños, chaquetas, zapatos y accesorios.

Esta venta se instalará en las principales calles del barrio, como El Manzano, Antonia López de Bello, Asunción, Recoleta, Río de Janeiro, Dardignac y Eusebio Lillo, por nombrar algunas.

“Estamos en pleno invierno y el Barrio Patronato ha decidido premiar y regalonear a su público que por años visita este punto comercial, que es uno de los más importantes del país. Por eso, cada local tendrá estas rebajas con la mejor ropa de invierno y en especial para todas las familias. Cabe destacar que estas ofertas de hasta un 70 por ciento, serán prendas de calidad. Porque nosotros sentimos que el Barrio Patronato está en el ADN de la familia chilena”, contó Ulises Riquelme, vicepresidente de la Cámara de Comercio del Barrio Patronato.

Además, el público también podrá encontrar en los locales adheridos los “percheros a $1.990”, con ropa seleccionada de esta temporada invernal.

También, los clientes podrán disfrutar de la excelente gastronomía multicultural que ofrece este núcleo comercial y a muy buenos precios.

Todo esto a partir de las 11:00 y has las 20 horas, los días jueves 2 y viernes 3 de agosto. Mientras que el sábado 4 estará abierto hasta las 18 horas. Sin duda un gran panorama.