Cristián Sánchez ante depresión que lo aquejaba: “Es un peso enorme”

El animador del matinal del “7” contó de cómo vivió el proceso y cómo salió adelante gracias a Diana Bolocco y su familia.

7137

Este miércoles “Muy buenos días” debatió sobre la depresión que sufre actualmente Andrés Caniulef, quien está fuera de pantalla por este delicado estado de salud.

Mientras comentaban lo sucedido al periodista, Cristián Sánchez tuvo un momento de sinceridad junto al panel y reveló haber sufrido depresión,  y comentó que le costó pedir ayuda porque no quería preocupar a sus seres queridos.

“Sentí culpa porque no tenía razones para estar deprimido”, comenzó diciendo. Luego reflexionó y añadió que “no depende de llegar y decir yo voy a salir de ésta…La voluntad queda pisoteada por esta enfermedad”.

“Es la falta de aire. La sensación de un pecho apretado, que te limita. Y más allá del por qué te pasa, porque muchas veces uno no le encuentra mucho explicación, es ‘no puedo respirar’. Es un peso enorme”, expresó emocionado.

Pero quien lo sacó de aquel estado, fue Diana Bolocco reveló el animador. “A mí no me gusta generar problemas, preocupaciones. Pase a que con Diana tenemos una súper buena comunicación, para el resto fue muy sorpresivo porque uno en las reuniones sociales intenta mostrarse bien, pero en el día a día hay un momento en que la vida es cuesta arriba. No podía más”.

En entrevista con LUN, Diana Bolocco sólo se limitó a decir que “Es muy personal y creo que así tiene que quedarse. Si él lo quiso compartir me parece muy lindo, pero no tengo nada más que agregar…Él mismo contó cómo me di cuenta. Sólo lamento no haberme dado cuenta antes”, cerró.