Raquel Argandoña reveló tener fotos de desnudo de sus exparejas

La panelista de “Bienvenidos” no es primera vez que realiza este tipo de declaraciones.

1291

Este martes “Bienvenidos” debatió sobre sobre la filtración de videos íntimos a famosos, luego que se viralizara rápidamente el video que afecta a la expareja de Patricio Laguna y Yanina Halabi y otro al ex chico “Rojo” Nelson Mauri, por este motivo el Gobierno está evaluando incluir una indicación en la ley de violencia en el pololeo para tipificar como delito dicha práctica.

Bajo ese contexto, Raquel Argandoña dejó a todo el panel del matinal de canal 13, atónito con una reveladora confesión sexual: reconoció tener fotos íntimas de sus exparejas.

“¿Ustedes no le sacan fotos desnudos a sus pololos o sus pololas?”, dijo Argandoña. Aunque el resto de los panelistas negaron hacer algo parecido, ella ahondó en el tema.

Yo tengo un álbum de todos mis pololos, lo tengo en mi bodega para cuando escriba mis memorias (…) cuando estoy aburrida, bajo a mi bodega, tomo los álbumes y digo ‘mira cómo ha cambiado…’, y sólo la foto de la portada es la del desnudo“, agregó riéndose.

Raquel indicó que a sus pololos practicamente no les quedaba otra opción: “Yo les decía, ‘te sacaré una foto, ¿a la buena o la mala? Si es a la buena, debes posar y sales bonito. Si es a la mala, como sea (…) Todos prefieren a la buena. Entonces, yo los tengo desnudos”, advirtió.

La osada confesión sexual de Raquel Argandoña