No pudo con el quiebre amoroso: Andrés Caniulef fuera de pantalla por depresión

El periodista tuvo que dejar sus labores para recuperarse y tratarse la enfermedad que lo aqueja.

2737

Andrés Caniulef lo está pasando mal. El periodista tuvo que dejar sus labores como panelista de “La mañana de CHV” por una fuerte depresión que lo aqueja, desde hace cinco meses aproximadamente.

El motivo, el quiebre amoroso (nuevamente) con el ingeniero comercial Sebastián Núñez, tras dos años de relación.

“Uno escucha sobre las crisis de pánico, pero nadie puede entenderlo hasta que lo vive. Es un lado tan oscuro y a veces perverso, no te deja avanzar, no vives, así de terrible puede ser. Yo sentí que dejé de disfrutar y eso es la escénica de la vida, si no la disfrutas te cuestionas si vale la pena seguir”, comenzó diciendo en entrevista con La Cuarta.

“Yo creía que podía superar todo solo, pero llegué a sentirme tan vulnerable, me vi en la necesidad primero de asumir que necesitaba ayuda, y segundo, y más difícil, de pedirla”. “No fue fácil, nunca me gustó sentirme una carga y por lo mismo uno aleja a los que más quiere: la familia, los amigos, tu propia jefa, tus compañeros de trabajo, con suerte y ayuda del destino te guían”, agregó.

Finalmente el periodista no tiene fecha de regreso pero se especula que si las cosas mejoran este podría regresar al matinal en agosto.