Incendio arrasó con bodega de Pullman Bus a un costado del terminal San Borja

El siniestro se produjo poco antes de las 7:00 en la esquina de 5 de Abril con San Borja, hasta donde llegaron cerca de 80 voluntarios de varias compañías de bomberos de Santiago.

349

Una bodega de Pullman Bus resultó con graves daños producto de un incendio que afectó las instalaciones en la mañana de este miércoles, en el sector de los terminales de buses del sector Estación Central.

El siniestro se produjo poco antes de las 7:00 en la esquina en 5 de Abril con San Borja, a un costado del terminal del mismo nombre, hasta donde llegaron cerca de 80 voluntarios de varias compañías de bomberos de Santiago.

El comandante de Bomberos Ivo Zuvic informó que, por causas que se investigan, las llamas se iniciaron en dos camiones estacionados en el interior del lugar y se propagaron rápidamente debido a la gran cantidad de material combustible.

No se registraron lesionados, ya que al momento del siniestro no había gente en las instalaciones. La columna de humo fue visible desde varios puntos de la capital.