Notera de “Mucho Gusto” enfrenta delicado estado de salud

La comunicadora se fue de emergencia a la Clínica Las Condes y la dejaron internada, sin tener diagnóstico certero sobre lo que tiene.

10516

Francisca Reyes es la notera estrella de “Mucho Gusto”, la periodista que ha hecho llorar a Luis Jara, Ivette Vergara, Karla Constant, entre otros por sus interesantes historias de los propios protagonistas del matinal.

Siempre alegre y divertida estaba Francisca, sin embargo, eso cambió. Ahora “vive días del terror” según consignó LUN, ya que tiene todo el lado derecho del cuerpo adormecido y aún no recibe diagnóstico médico.

Todo comenzó hace un par de meses relata la comunicadora. “Desperté con un adormecimiento en mi brazo derecho. Como antes me había pasado y el neurólogo dijo que podía ser un episodio de estrés, lo asocié a lo mismo y no pesqué. Pero hace dos semanas se me durmió el lado izquierdo completo de mi cara. Tenía la misma sensación como cuando el dentista te inyecta anestesia. Ahí me asuste”.

Todo esto ocurrió en pleno programa en vivo por lo que sus jefes la derivaron rápidamente al médico. Tras una serie de exámenes, la comunicadora pensaba que “tenía esclerosis múltiple” pero al final no era eso.

“Desde que supe que no tenía esclerosis múltiple fue un alivio, pienso que lo tenga lo podré llevar”, manifestó. Luego de no saber con certeza, el real diagnóstico.

Me ha cambiado la vida todo esto”. “Además no quiero ver a mi familia, ni a mi pololo, con cara de pena nunca más. El viernes me entregan el resultado de otros exámenes y espero que ahí se defina algo”, cerró.

Así como muchas veces comparto lo bueno que pasa en mi vida, hoy es necesario compartir lo que no es tanto… han sido dias de harto cansancio, de incertidumbre y por sobre todo, de mucho amor! Hace algún tiempo, comencé con adormecimiento en mi mano derecha, luego fue la cara del lado izquierdo y después todo el lado derecho de mi cuerpo, terminé en la clínica con un diagnóstico, que en un principio, parecía no muy alentador, y unos dolores terribles en todo mi cuerpo… (debo reconocer que el dolor físico quedó chico al lado del dolor que me dio ver a mi gente sufriendo por mi) Aún el diagnóstico no es claro, puede ser muy simple o tal vez no, pero estoy aquí para enfrentarlo, porque sé que cuento con la principal herramienta para hacerlo, el amor! Gracias a todos quienes me han enviado un mensajito de aliento! Estoy bien, ya en casita e inmensamente agradecida de la vida 🙌 Y a ti @pablo_ortiz_j que una vez más tuviste que abandonar todo por mi, me basta con mirarte y entender que soy inmensamente afortunada de tenerte, me haces sentir capaz de enfrentar lo que sea!

A post shared by Francisca Reyes (@pancha_reyest) on