VIDEO | Los 10 tráileres más destacados de la Comic Con de San Diego

“Aquaman”, “¡Shazam!”, “Godzilla II: Rey de los monstruos” y “Glass” son algunos de los adelantos de películas que son esperadas por muchos fanáticos y que en los próximos meses serás estrenadas.

250

El pasado fin de semana se desarrolló en la ciudad de San Diego, Estados Unidos, una nueva versión de la Comic Con, el principal evento donde se reúne el mundo del comic, del cine, series de TV y videojuegos, al cual asistieron miles de fanáticos.

Y, como es costumbre, fue la gran oportunidad para que las grandes producciones cinematográficas y las series de TV entregaran sus adelantos de lo que vendrá en los próximos meses.

A continuación un resumen con los mejores 10 tráileres dados a conocer el fin de semana pasado:

“AQUAMAN”

La esperada película del superhéroe de DC Comics, protagonizada por Jason Momoa, tendrá su estreno en diciembre de 2018.

“¡SHAZAM!”

Zachary Levi será el encargado de dar vida al nuevo superhéroe de DC, que será estrenada en abril de 2019.

“GODZILLA II: REY DE LOS MONSTRUOS”

La popular Millie Bobby Brown, la misma de “Stranger Things”, es la protagonista de la nueva película del legendario monstruo japonés. Se estrenará en marzo de 2019.

“GLASS”

Night Shyamalan mezcla en esta película a los personajes de “El Protegido” y “Múltiple”, con los actores Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy. Se estrena en enero de 2019.

“ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD”

Este es el segundo adelanto del filme basado en el libro de J.K. Rowling y protagonizada por Eddie Redmayne. Se estrena en noviembre de este año.

“DRAGON BALL SUPER: BROLY”

En enero de 2019 se estrenará en televisión la continuación de la última serie animada de la franquicia japonesa.

“(DES)ENCANTO”

El creador de “Los Simpson”, Matt Groening, es el creador de esta nueva serie que se estrenará por Netflix el próximo 17 de agosto.

“THE WALKING DEAD”

La novena temporada de la popular serie será estrenada en octubre próximo.

“IRON FIST”

A pesar de que la primera temporada no tuvo buenas críticas, Netflix le dio una nueva oportunidad al superhéroe de Marvel. Su estreno es el 7 de septiembre.

“BETTER CALL SAUL”

La aclamada serie, precuela de “Breaking Bad”, estrenará su cuarta temporada este 6 de agosto.