Bicicleta más aerodinámica del mundo ya está en el país

Está equipada con transmisión de cambios electrónica y frenos de disco, nuevo estándar que fue recientemente aprobado para su uso en competición.

1402

En la nueva tienda Specialized – Bike Authority, de Chicureo, se presentó la tercera generación de la revolucionaria bicicleta Specialized Venge. La exclusiva bicicleta se estrenó a nivel mundial el 7 de julio en el Tour de France.

“Hicimos un esfuerzo por tener la bicicleta en Chile al mismo tiempo en que gana etapas del Tour de France, hemos trabajado duro para tener las primeras unidades disponible de la bicicleta más aerodinámica, liviana y maniobrable que se ha creado”, comentó Juan Sebastián Ocampo, Market Leader de Specialized Chile.

La tercera generación de la Specialized Venge se presenta como la bicicleta más aerodinámica del mundo, cambiando de manera íntegra su diseño de las versiones anteriores.

Para su desarrollo, Specialized desarrolló un software específico para lograr nuevas formas de aerodinámica que además permitieron reducir el peso. Otra tecnología que hace diferente a la bicicleta es “Rider First Enginereed” que toma 40.000 tipos de ciclistas y desarrolla tallas específicas para cada necesidad sin importar que sea Peter Sagan (Tri campeón del mundo) o un ciclista que recién se inicia, logrando una bici cómoda, muy maniobrable y acorde a su estatura.

La bicicleta viene equipada con transmisión de cambios electrónica y frenos de disco, nuevo estándar que fue recientemente aprobado para su uso en competición.