Ramón Llao sobre denuncia de acoso sexual: “Soy inocente”

Actor fue involucrado en una nueva acusación de presunto abuso sexual a un menor. El locutor admitió que “me shockeo, es una pesadilla”.

648

“Me shockeo, es una pesadilla”, manifestó este domingo el actor Ramón Llao a Radio Cooperativa, tras enterarse de la nueva denuncia que lo vincula a un presunto caso de abuso sexual a un menor, información divulgada en esta jornada por La Tercera.

De acuerdo a lo informado por el matutino, hace tres meses la madre del menor denunció a Llao como el presunto autor de actos impropios en contra de su hijo de cinco años.

La mujer y su ex marido, según la información, ingresaron la denuncia a la Fiscalía de Colina en la que solicitaron al Ministerio Público se iniciara una indagatoria penal.

En ese momento no se dio a conocer la identidad del presunto autor. Posteriormente en una querella posterior la madre del menor individualizó al actor como el posible agresor.

El actor sostuvo a Cooperativa que está “a disposición de que esto se esclarezca, estoy absolutamente a disposición de la justicia, yo soy inocente, yo no he cometido ningún delito”.

Añadió el actor que “tengo que tener un abogado porque estoy mencionado, no sé cómo decirlo, aparece esto y tengo derecho a defenderme, más que pedir perdón”.