Ramón Llao enfrenta nueva denuncia por presunto abuso sexual

Hace tres meses la madre del niño, de 5 años, denunció al locutor como presunto autor de los hechos. Llao aseguró que no es efectivo. “Lo niego absolutamente…esto es una pesadilla”.

587

Un nueva denuncia enfrenta el Ramón Llao. El actor y locutor, que renunció a Radio Zero, luego que se divulgara una denuncia de violencia contra su pareja ocurrida hace dos décadas, ahora enfrenta una querella por presunto abuso sexual a un menor.

De acuerdo a lo informado este domingo por La Tercera, hace tres meses la madre del menor denunció a Llao como el presunto autor de actos impropios en contra de su hijo de cinco años.

La mujer y su ex marido, según la información, ingresaron la denuncia a la Fiscalía de Colina en la que solicitaron al Ministerio Público se iniciara una indagatoria penal.

En ese momento no se dio a conocer la identidad del presunto autor. Posteriormente en una querella posterior la madre del menor individualizó al actor como el posible agresor.

Ramón Llao sostuvo que desconocía la denuncia y afirmó que esta no era cierta. “Lo niego absolutamente…esto es una pesadilla”.