TVN desmiente sueldo millonario de Beatriz Sánchez en Estado Nacional

Según las redes sociales, la ex candidata presidencial del Frente Amplio ganaba $1.800.000 por cada aparición en el programa.

1787

Estado Nacional es el programa político de TVN, bajo la conducción de Andrea Arístegui. En esta nueva temporada, una de las panelistas estable es Beatriz Sánchez, la ex candidata presidencial del Frente Amplio.

Todo bien, hasta ahí. Sin embargo, esta se ve envuelta en una polémica luego que a través de Twitter se filtrara supuestamente el sueldo que gana por participar en el programa de TVN.

Los cibernautas hablaban de un millón 800 mil pesos por cada episodio emitido en el que aparece Sánchez, algo que fue tajantemente desmentido por Estado Nacional.

“Esto es falso. Ni Bea Sánchez ni ningún otro panelista gana eso. Como en todo contrato, hay cláusulas de confidencialidad, pero podemos asegurar que son montos mucho más bajos”, señalaron.

Tampoco es cierto que el editor haya informado los montos a alguna persona ajena al programa”, agregaron.

Tras el escándalo, la declaración no dejó conforme a José Antonio Kast quien a través de la misma plataforma digital, indicó que: “Sería bueno transparentar cuánto le paga TVN a Beatriz Sánchez todos los domingos. ¿Por qué se financia a la candidata de izquierda? ¿Por qué hay un contrato confidencial? ¿Qué se quiere ocultar?“, dijo.

Video| Francisco Vidal se enojó con todo en el programa “Estado Nacional”