Luis Dimas rompe el silencio por insinuación de Alejandra Fosalba: “Es un invento”

El intérprete de “Caprichitos” indicó a entrevista con The Clinic que “me han webiado tanto que ya no me río”.

2293

Gran impacto provocó los dichos de Luis Dimas en revista Sábado del El Mercurio donde relata que “La Alejandra Fosalba se me insinuó. Era rica. ‘¿Y cuándo vamos a pasarlo bien?’, me preguntó. ‘Cuando seamos más viejos’, le dije yo. No me gusta meterme con compañeras porque pierdes“, a través de redes sociales.

Como es un clásico, las bromas no se hicieron esperar hacia el cantante nacional. Sin embargo, el intérprete de “Caprichitos” habló de sus polémicos dichos contra Fosalba, en The Clinic.

Yo no he dicho nada. La quiero mucho, es muy amiga mía y tiene todo el derecho de reírse. Ella tiene su vida y yo no he dicho eso de que ella se me insinuó. Es un invento”, aseguró de entrada.

Luego agregó que “Me parece una tontera. Yo tengo mucho respeto por ella. Yo era muy amigo, y cuando filmábamos… ¡Por Dios! si es nada esto. En la ‘Takilleitor’ nos revolvíamos y nada más. A lo mejor dije ‘me puso una cara insinuante’, pero jamás que se me insinuó, de adónde”.

En tanto el rey del twist, dijo sentir respeto por la actriz y ser amigo de ella: “Yo soy muy amigo de Alejandra, la respeto mucho y le encuentro toda la razón de que se haya reído. Yo no tanto, porque me han webiado tanto que ya no me río”.

“Se infló una cosa que nunca existió y nunca existirá. Alejandra es una gran estrella, muy encachada será, y en todo caso yo me insinuaría a ella porque es requetecontra linda y todo lo demás, pero no hay nada. Somos simplemente amigos desde hace años”, sentenció.

Luis Dimas aseguró que Alejandra Fosalba se le insinuó en la película “Takilleitor”