Luis Dimas aseguró que Alejandra Fosalba se le insinuó en la película “Takilleitor”

El episodio habría ocurrido cuando ambos filmaban la cinta.

2458

Este fin de semana pasado la revista Sábado de El Mercurio entrevistó  al cantante Luis Dimas, pues este año se cumplen dos décadas del estreno de “Takilleitor”, película protagonizada por intérprete de “Chiquitita”.

Todo bien, hasta ahí. En la entrevista, el cantante aseguró que la actriz Alejandra Fosalba se le insinuó sexualmente durante el rodaje de la cinta.

La Alejandra Fosalba se me insinuó. Era rica. ‘¿Y cuándo vamos a pasarlo bien?’, me preguntó. ‘Cuando seamos más viejos’, le dije yo. No me gusta meterme con compañeras porque pierdes“, recordó Dimas en un reportaje sobre el rodaje de “Takilleitor”.

El histórico artista agregó que “pierdes como artistas, pierdes el misterio, ya no te respetan tanto. Fui lo suficientemente no tonto como para no caer”.

Ante los dichos de Dimas, la revista en cuestión contactó a Fosalba sobre el impasse, a lo que ella solo atinó a responder: “Supongo que es una broma. Mi respuesta es: Ja ja ja”.

Dimas también aclaró en dicha entrevista los rumores sobre el consumo de cocaína en pleno rodaje de la cinta.  “Eso es absolutamente mentira porque yo jamás a nadie le he conversado que estoy tomando coca. Una vez jalé, pero nadie supo”, manifestó.