Delfina Guzmán criticó a denunciantes de Abreu y López: “¿Qué les importa que les agarren una pechuga?”

La actriz de 90 años habló de todo en el programa “Mentiras Verdaderas”.

1348

Delfina Guzmán es franca y directa, en muchas ocasiones sus dichos sacan roncha en redes sociales. Este lunes, la destacada actriz estuvo de invitada en el programa de conversación “Mentiras Verdaderas”, espacio conducido por Eduardo Fuentes.

Fue ahí, que la actriz comentó las acusaciones de acoso y abuso sexual contra de Herval Abreu y Nicolás López.

“A los dos personajes que me nombraste no los vi jamás en mi vida y no me interesa conocerlos tampoco…Pero si a mí me hubiera convidado un pelotudo de estos a un casting en la noche tendría que haber estado enferma de estúpida para no darme cuenta que es lo que quiere hace”, partió diciendo la actriz.

Para luego manifestar sin tapujos, “Lo primero que tiene que hacer es decirme ‘Mira, Delfinita de mi alma, me quiero acostar contigo’ y yo se lo agradecería profundamente para decirle ‘fíjate que no, a mi amor. Al menos no hoy día’”.

La destacada actriz después realizó un duro análisis sobre el movimiento feminista en Chile, donde señaló  “No es que me tiré contra el feminismo… pero yo encuentro que ser mujer es lo mejor que le puede haber pasado a alguien. Tener hijos, ¿dime si hay algo en la vida mejor que eso? Entonces este lagrimear porque alguien le agarró el traste o una pechuga (…) no me gusta tanta lágrima, tanto recuerdo espantoso”, dijo.

Para finalizar con “Juré por todos los ángeles del mundo que no me iba a tirar en contra del movimiento (feminista) de estas pajaritas que están tan enojadas y tan bonitas que son… ¿Qué les importa que les agarren una pechuga? ¿Es tanto el problema?”.

Alinson Madel desmiente a Nicolás López y cierra la puerta a volver a trabajar con él