Terremoto en Canal 13: Claudio Palma dice adiós al área deportiva

En entrevista con La Cuarta el comentarista deportivo indicó que “evidentemente va dar nostalgia”.

9183

El área deportiva de Canal 13, vive un terremoto de aquellos. Este martes se confirmó que Claudio Palma deja la señal privada, luego de trabajar ocho años.

“Así es. No voy a entrar a cuestionar las decisiones del canal, pero se fueron más de 200 personas. Evidentemente no fue como las coberturas anteriores (Por el Mundial de Rusia 2018). Además, se hizo desde Santiago, que ya es complejo. Igual trato de traspasar emociones mirando un frío televisor. A lo mejor piensan que es una pantalla especial, donde se ve espectacular, y no, es un monitor normal. Es agotador”, manifestó.

Respecto a su llegada a CHV, el relator de partidos fue enfático y declaró que: “Más que reuniones, hay sondeos. Pero es complicado poder saldar el tema del contrato. Cumsille (ex productor ejecutivo del Canal 13) se fue a CHV y tiene que armar el equipo. Pasa que gran parte del área deportiva en el “13” ya se desintegró”.

“Los que estamos en pantalla somos cuatro o cinco personas. Evidentemente va a dar nostalgia, yo creo que son los últimos días del área, no hay eventos que el canal tenga de acá a los próximos cuatro años. Ahora voy a descansar unos días y luego a conversar”, dijo a La Cuarta.

Tras la salida de Palma del área deportiva de Canal 13, se suma a la lista de Eugenio Figueroa, Claudio Bustíos, y la de Antonio Cumsille, quien asumió como productor ejecutivo del área deportes de CHV.

CHV comienza a formar su área deportiva: Marco Antonio Cumsille será el nuevo productor ejecutivo