Eli de Caso confesó los motivos del por qué detesta a Luis Jara

La exanimadora de televisión contó todo en el programa “La noche es nuestra” de CHV.

10320

Este lunes Eli de Caso, Krishna y Yuyuniz Navas estuvieron de invitadas en el programa conducido por Pamela Díaz, Felipe Vial y J.P Crettón. En el espacio de conversación, jugaron y lo pasaron bien.

Una de las dinámicas del programa era responder una pregunta: “¿Quién es la persona que más detesta en la televisión?”, por parte de Yuyuniz y Krishna sobre su madre.

¿Qué pasó? Ambas respondieron lo mismo en la pizarra: “Luis Jara”, el actual conductor de Mucho Gusto.  Pero la exrostro de televisión explicó sus motivos: “La palabra ‘detesta’ no me gusta. La persona con la que más me costó trabajar y tuve una mala experiencia… Esto no es personal, porque no me interesa. Pero profesionalmente… No hay otra“, dijo.

Sin embargo, quien entregó más detalles de las razones del por qué el intérprete de “Un golpe de suerte” fue Yuyuniz: “cuando la mamá hizo el matinal en el 13 con el Lucho y la Carla Constant, yo trabajé como prod manager con la mamá. Entonces la ayudaba con el vestuario, el maquillaje. Llegaba con ella temprano al canal”.

“Lucho es amoroso y todo, pero lo que pasaba era que la dirección del programa no iba para ningún lado. No sabían qué querían hacer. Lucho, que tiene su ego y su personalidad bien fuerte, y mi mamá también, era difícil que ellos congeniaran y no había cómo… Pasó hace miles de años, ya fue”, añadió.

Eli de Caso fue sincera y clara en que “no he conversado con Lucho y si hay que conversarlo lo conversaré. Pero en estos momentos, a mí no me afecta”, cerró.