Matías Oviedo tras caso de Nicolás López: “Se sabía”

El actor de Mega dio su opinión al respecto en entrevista con radio Cooperativa.

1870

El escándalo que destapó la revista Sábado y que terminó con el cineasta, Nicolás López siendo investigado por la Fiscalía está lejos de terminar. Primero, fue el machista blog de López con Francisco Ortega donde hablan de Leonor Varela, luego la actriz Fernanda Valdivia indicó que el director de “No estoy loca” le pidió ayuda tras acusaciones, finalmente Alison Mandel cerró la puerta a trabajar con López, tras años de amistad.

Ahora el actor de “Verdades ocultas”, Matías Oviedo habló de las denuncias de acoso y abuso sexual contra de López y Herval Abreu,  en entrevista con radio Cooperativa.

Lo de Nicolás López se veía venir, era un tema que se sabía. Lo de Herval (Abreu) también, son secretos medios a voces, que ya no son tan secretos, entonces me parece bien…Uno sabe que es pasado para la punta, pero tampoco sabe el detalle y las cosas que son bien terribles, o sea, yo tampoco he trabajado con Herval ni con Nicolás, pero se sabía”, comentó al medio radial.

Este lunes se dio a conocer que la fiscal jefa de Las Condes, Lorena Parra, envió las citaciones para que los próximos días seis de las ocho actrices que denunciaron al cineasta por conductas de acoso y abuso sexual, declaren ante la Brigada de Investigadora de Delitos Sexuales y de Menores de la Región Metropolitana de la Policía de Investigaciones, según información consignada por La Tercera PM.

Lita Donoso cuenta su verdad sobre Nicolás López: “No me arrepiento de haberlo querido”