Horrendo femicidio, parricidio y suicidio se descubrió en El Salvador

Sujeto que estaba acusado de violencia familiar, asesinó a puñaladas a su pareja y a su hijo, de tan solo 7 años, para luego quitarse la vida.

1780

Un dramático caso de femicidio, parricidio y suicidio quedó al descubierto en la noche del miércoles en la comuna de El Salvador, región de Atacama, donde un sujeto con antecedentes por violencia intrafamiliar mató a puñaladas a su conviviente e hijo de ambos, para luego quitarse la vida.

De acuerdo a la información de Carabineros, efectivos de policiales concurrieron durante la noche hasta el sector Portal del Inca para atender el llamado de una mujer que no podía comunicarse con la familia y que temía que hubiese ocurrido una tragedia.

En efecto, al interior del domicilio de esta familia los funcionarios encontraron los cuerpos de Aníbal Villalobos, de 36 años; de su conviviente, Leonor Rojas, de 26, y del menor Francisco, de 7 años, hijo de la pareja.

Según se ha podido establecer hasta el momento, Villalobos atacó a puñaladas a las víctimas, les provocó la muerte y luego se suicidó. Los cuerpos de las víctimas se encontraban en una habitación, mientras que el cadáver del hombre estaba en el baño.

Se informó que el sujeto tenía denuncias por violencia intrafamiliar y que, incluso, este jueves la mujer debía concurrir a una audiencia judicial donde se vería su caso. Al parecer, Villalobos habría actuado motivado por los celos.

Por instrucciones del fiscal de Diego de Almagro, Pedro Pablo Orellana, el caso será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.