Expareja de Ramón Llao: “Estuvo a punto de matarme”

La actriz Claudia Moreno (50) reveló lo sucedido en entrevista a El Desconcierto.

21080

Este jueves se dio a conocer un hecho de violencia ocurrido en los años 90, por parte de Ramón LLao hacia la actriz Claudia Moreno.

“Nos llevábamos re bien, me encantaba, él era muy entretenido. Me llamaba la atención que tenía una cosa medio arribista y le gustaba estar con gente famosa, pero nunca hubo violencia hasta ese día”, cuenta Moreno respecto a las razones que lo llevaron a ponerse en una relación con Llao como antecedente de cómo cambió todo la noche del ataque.

En el reportaje Moreno indicó que una vez recibió una llamada de un expololo, lo que enfureció a Llao según su relato. Además, reveló que él en ese momento había consumido alcohol y cocaína.

“Para mí fueron tres horas de puros golpes, aunque ahora no sé si pudo pegarme tanto rato, porque fue mucho. No me podía mover. Me tiró al suelo pero había un cuarto entre el clóset y la puerta de salida donde quedé inmovilizada. Estaba ahí y eran patadas, golpes de puño y otra vez patadas. No lo podía creer pero entendí que no me podía defender”, detalló la actriz al El Desconcierto.

Luego agregó “No quiero que a otra mujer le pase lo mismo, porque a mí Ramón Llao estuvo a punto de matarme“.

En un momento en que Llao se detiene, Claudia logra huir y salió corriendo a encerrarse en el baño. El actor golpeó sin parar la puerta durante largo rato, intentando romperla para entrar. “Sal de ahí, maraca”, le gritaba al tiempo que destrozaba todo a su alrededor: cortinas, sillones, televisor y equipos electrónicos.

Al rato llegó Manuel Peña, amigo de la pareja, junto a su polola. Ellos socorrieron a Moreno y alejaron a Llao del lugar. Incluso Peña golpeó al actor tras los hechos.

Los hermanos y la madre de Claudia llegaron al lugar y la llevaron a la Clínica Alemana. “Estuve la tarde y la noche internada. Vi las luces de la ambulancia y mi mamá iba al lado, me decía quién te hizo esto, por qué. En un minuto me fui y vi ese túnel que todos ven, esa luz blanca, y yo pensaba ‘no me quiero morir’. Ella me ayudó a volver. Fue horrible, lo peor que me ha pasado en la vida”, recuerda.

Moreno contó que la relación duró dos años y que ella estaba separada de su pareja, y vivía sola con su hijo en un departamento en Ñuñoa.

LLAO SE PRONUNCIÓ

Utilizando nuevamente su cuenta de Instagram tal como lo hizo para referirse al caso de Nicolás López, el actor Ramón Llao hizo frente a un caso de violencia que, esta vez, lo tiene a él como protagonista.

Llao reveló que fue contactado por una periodista para consultarle por un episodio que habría ocurrido “hace más de 20 años” con una ex pareja.

“Hace más de 20 años vivimos con esta persona una situación de violencia física, donde además hubo destrucción de inmobiliario, la violencia fue mutua”, detalló, el actor en cuestión.

A post shared by ramonllao (@ramonllao) on

A post shared by ramonllao (@ramonllao) on

Ramón Llao ante acusaciones en contra de Nicolás López: “No soy partícipe de linchamientos públicos”