Amargo el chiste: Álvaro Salas enfrenta demanda por paternidad

Hasta 2016, el humorista entregó ayuda económica al menor, recursos que cesaron al año siguiente.

1476

El martes pasado Álvaro Salas fue notificado de una demanda de paternidad en el Tribunal de Familia de San Bernardo, según informó Sergio Rojas en el programa “Me Late” de UCV Televisión.

Según lo consignado por La Cuarta, se trata de una mujer, llamada Soledad (44), quien hace 17 años tuvo una relación con humorista y de aquel amorío nació un hijo.

El vínculo entre Salas y el menor fue amistoso y cercano, sin embargo hace dos años la relación comenzó a tener problemas luego que el comediante comenzara a tener problemas económicos. Aquello provocó por judicializar el tema en mayo pasado, después que el abogado Aldo Duque ingresara una demanda por “Reconocimiento de paternidad”.

El abogado que lleva el caso de la mujer denunciante, es nada menos que Aldo Duque. En entrevista con La Cuarta indicó que “según la convención de los derechos del niño, la ley establece la privacidad de todas las causas que digan filiación, los abogados no podemos decir nada sobre el proceso, pero sí garantizo cabalmente que esto es real, no puedo negar el hecho”.

Luego añadió que “El niño es una copia de él, Álvaro siempre ha respondido, pero la familia de Salas no conocía de la existencia del joven. Salas incluso iba a la empresa de Soledad para realizar algunos shows, había cordialidad, además, depositaba las platas”.

Álvaro Salas en tanto rompió el silencio y solo se limitó a decir “no tengo nada que decir. Todo está en manos de mis abogados”.

Cabe recordar que el humorista anteriormente tuvo un romance con la actriz y comediante, Tatiana Merino, quien denunció que Salas le fue infiel y que la vetaron en un estelar por culpa de él, dijo entrevista con Glamorama en el 2014.