Alinson Madel desmiente a Nicolás López y cierra la puerta a volver a trabajar con él

“Es muy triste todo esto. Yo no soy una persona que avale ningún tipo de abuso, y tampoco me relaciono con la gente a partir del bullying”, dijo la actriz y comediante en entrevista con La Tercera.

2034

Nicolás López y Alison Mandel eran amigos, pero aquello se quebró. El motivo, las denuncia de ochos mujeres que acusan al cineasta de acoso y abuso sexual.

En primera instancia, la recordada comediante del “El club de la comedia” se refirió a los hechos a través de Instagram donde señaló que “obviamente me duele y desilusiona enterarme de los hechos”.Sin embargo, Mandel volvió hablar del tema.

En entrevista con La Tercera confesó que respecto al proyecto de #MeToo donde ella iba participar aclaró que “ese proyecto no existe” ya que solo fueron “conversaciones súper informales”.

Luego precisó que “yo hartas veces he hecho pegas de guiones en Sobras, y por eso hace mucho rato formara parte del guión. Pero, realmente, esa película no existe. Lo que sí, en las conversaciones informales, era que nos íbamos a poner a escribir, cuando él volviera de México, y no del movimiento #MeToo”.

Finalmente indicó que no volvería a trabajar con Nicolás López. “No, por ahora no. Me parece bien que haya un juicio, como leí el otro día, porque él tiene todo el derecho a defenderse también, y me parece súper bien que estas cosas lleguen a tener un curso normal de abogados y defensas. Pero por lo pronto, no”.