Video| Francisco Vidal se enojó con todo en el programa “Estado Nacional”

Los demás panelistas, lejos de aplacar los ánimos, se quedaron callados ante la fuerte furia del ex vocero de Gobierno.

3160

Este domingo se emitió un nuevo capítulo del programa “Estado Nacional” de TVN. El espacio que es conducido por Andrea Arístegui, tuvo un tenso debate con el ex vocero de Gobierno, Francisco Vidal.

El motivo, Francisco Vidal acusó a la conductora del espacio, de debate político, de “faltarle el respeto” por -según él- no haberle cedido la palabra por más de una hora.

No me has dado la palabra en una hora y tanto, es una falta de respeto.  Eres tú o el compadre que te sopla al oído”, le gritó a Arístegui, apuntándola con el dedo.

Bueno, Francisco Vidal ha podido ver que existe una contingencia que nos ha llevado el tiempo y si pasa mirando el techo es difícil que le de la palabra“, le respondió fuerte la conductora, mientras el resto de los panelista permanecían en silencio.

Luego la periodista volvió a señal que “Bueno, si no le gusta es libre de irse”. Al término de la emisión del programa, el propio Vidal pidió las disculpas del caso.

Estaba muy molesto y sobrereaccioné y cometí una injusticia con ella”, expresó arrepentido.

La periodista contestó y agradeció el gesto:“Gracias, lo valoro, y principalmente por la gente, que no tiene por qué estar viendo este tipo de espectáculos. Este es un espacio donde debemos mantener el respeto y debe partir por nosotros. Así es que muchísimas gracias”.