Sergio Lagos respondió a las acusaciones de la madre de su hijo fuera del matrimonio con Nicole

La periodista Catalina Lasen realizó un sentido desahogo a través de sus redes sociales y el animador de Canal 13, se defendió.

8044

En noviembre del 2017, se dio a conocer la demanda de paternidad de Catalina Lasen contra de Sergio Lagos, luego que ambos tuvieran un affaire en el año 2011.

Luego de siete meses del escándalo, Lasen acusó a Lagos de abandonar a su hijo. A través de Instagram lanzó: “365 y más…son los días en que no has tomado el teléfono siquiera para saber cómo está #shameonyou (Qué vergüenza)”.

Tras el post, el animador de Canal 13 se defendió a través de la misma plataforma:  “Amigas y amigos. Como saben, estoy en un juicio de reclamación de paternidad desde hace meses. Desde un comienzo dije que me haría cargo de todas las responsabilidades que me competieran, teniendo el bien superior del niño como objetivo”.

“Acerca de mi relación con Gustavo, deben saber que el pequeño ya tiene un padre filial, con quien mantiene una relación de profundo amor. El, al igual que yo, está siendo demandado. En su caso, quieren negarle el derecho a ver al niño que crió”.

“Es por esto, y por la recomendación de los profesionales competentes, que mi vínculo con Gustavo es a través de su padre. El y yo, padre filial y biológico, estamos buscando juntos el mejor camino para la felicidad del pequeño. Por mi parte, reitero que no eludiré responsabilidad alguna.

Una vez más, les agradezco el respeto por la privacidad de este proceso judicial que involucra a niños y les invito a no hacer eco de informaciones sesgadas que, finalmente, a quien más dañan es a Gustavo”.

Sin embargo, la periodista no se quedó callada y refutó los dichos de Lagos donde expresó: “En relación al comunicado hecho por el padre biológico de mi hijo: su padre legal tiene una relación directa y regular con mi niño… Lo ve dos veces a la semana y fin de semana por medio desde que tenía meses, y ambos se quieren mucho”.

“Bajo ningún aspecto se le negará esa relación nunca! Y menos prohibiría que lo viera… JAMÁS le haría un daño así a mi hijo. Por favor no hacer caso a la falsa afirmación de Lagos, la que no se acerca en lo más mínimo a la realidad, solo son excusas tratando de mezclar peras con manzanas. Gracias”, manifestó.

Sergio Lagos tras demanda de paternidad: “Mi mujer está bien”